FORENOW

The Front of the Future.

CONSULTORÍA DE DISEÑO
para espacios funcionales

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

Trabajamos como consultoría de seguimiento integral. Acompañámos a nuestros clientes desde la ideación a implementación del proyecto.

Exploramos
TENDENCIAS
y escenarios

Enfocado a empresas que buscan crecimiento:

Con herramientas como el foresight, encontramos cambios importantes.

Se entrega un reporte de investigación de tendencias en industria y usuario.

Conceptualizamos
ESCENARIOS

Enfocado a empresas que buscan incrementar su alcance:

Se conceptualizan las tendencias en un espacio u objetos.

Se entregan propuestas de diseño de espacios basado en las próximas tendencias.

Pre - validación
VIRTUAL

Enfocado a empresas que buscan innovar:

Analizamos emociones generadas por el espacio a través de un recorrido virtual

Se crean recorridos virtuales del espacio para validarlos por medio de focus groups.

Validación del
diseño con
TECNOLOGÍA UX

Enfocado a empresas que buscan ser asertivos:

Utilizando tecnología de UX validamos el diseño físico para optimizar usos y percepciones.

Acompañamos la validación con encuestas que empatizan con el usuario final.

CUÉNTANOS, ¿EN QUÉ GIRO QUIERES INNOVAR?

Te imaginas tener acceso a las TENDENCIAS LATENTES del giro corporativo?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan crecer y con herramientas como Futures Thinking y Foresight encontramos cambios importantes dentro de su industria.
CASO DE ESTUDIO
La nueva normalidad nos cambió el panorama a todos. La cantidad de empleados en nuestras empresas ha disminuido significativamente e incluso algunas empresas cuentan con empleados laborando vía remota. Algunos de los cambios se han visto en la logística de nuestras oficinas, como segmentación por horarios, restricciones en espacios de comedor y contacto con clientes. Próximamente se verán soluciones atribuyendo a estos cambios donde la interacción entre personas posiblemente cambiará a una economía de bajo contacto.
Al encontrarnos con un futuro impredecible ¿son flexibles y ágiles en adaptar nuevas soluciones?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan ser flexibles y ágiles en adaptar nuevas soluciones.
CASO DE ESTUDIO
En un mundo con cambios impredecibles (como una pandemia), las empresas deben ser flexibles y ágiles, deben mantener futuras soluciones al alcance sin romper con la estructura de la empresa. La adaptación de soluciones en los espacios existentes o la creación de nuevos productos es igual de importante que la relación con los clientes. Forenow conceptualiza los futuros alternos y los baja a soluciones tangibles.
¿Qué tan acertados son con los ELEMENTOS de su espacio?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan la asertividad por medio de la validación de conceptos antes de invertir en el proyecto. Con herramientas como Eye-Tracking y Realidad Virtual creamos una experiencia del espacio inmersiva para validar el concepto, y además, con encuestas basadas en emociones, analizamos las impresiones del espacio.
CASO DE ESTUDIO
Supongamos que contamos con un espacio para convertirlo en una oficina. La idea es transformar un canvas en blanco en un lugar de productividad y bienestar para todos los integrantes de la empresa. Tenemos una idea, una propuesta de diseño a nuestro espacio pero hay algo que no nos deja avanzar. Para su sorpresa, aquí en Forenow ayudamos a empresas a ser asertivos con el concepto que tienen en mente. Por medio de recorridos en Realidad Virtual, podemos simular esas sensaciones e interacciones con el espacio y guiándonos con encuestas basadas en emociones, podemos conocer las impresiones del espacio. Además, utilizamos tecnología de Eye-Tracking para ser asertivos con la posición de promociones, señalamientos y gráficos.
¿Conocen las IMPRESIONES de sus empleados en sus oficinas?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan innovar. Utilizando el recurso más importante, se validan los espacios físicos por medio de diseño de cuestionarios basados en la percepción. Diseñamos cuestionarios estilo SAM, SMB y Eje Semántico para obtener datos cualitativos y transformarlos en soluciones de mejora.
CASO DE ESTUDIO
Contamos con espacio para nuestra organización. Nuestros empleados son productivos y su desempeño va incrementando paulatinamente, pero todavía hay espacio para mejoras y no sabemos por dónde empezar. ¿Qué tal si existiera una herramienta que nos diera respuestas en qué elemento de nuestras oficinas podríamos mejorar, una herramienta que nos podría decir la percepción de nuestros empleados en su estado más básico? Forenow trabaja con tres tipos de cuestionarios para traducir la información de sus empleados y usuarios y transformarlas en futuras mejoras. Utilizando SAM o bien Self-Assessment Manikin, podemos medir valores emocionales y utilizando SMB o Semantic Environment Description, podemos evaluar la impresión de un entorno arquitectónico.
¿Te imaginas tener acceso a las tendencias latentes del giro retail?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan crecer y con herramientas como Futures Thinking y Foresight encontramos cambios importantes dentro de su industria.
CASO DE ESTUDIO
La nueva normalidad nos cambió el panorama a todos. La manera de salir de compras está en constante cambio, pero analizando el comportamiento y contexto, se pueden observar las próximas tendencias. Escenarios como “experiencias de bajo contacto” es un ejemplo que observamos en esta nueva normalidad. Próximamente se verán soluciones sin contacto, donde las empresas de puntos de venta deberán adaptarse a la situación, cumplir con las pautas del gobierno y mantener a los clientes y empleados seguros mientras se brinde la misma experiencia de consumo..
Cuando nos encontramos con un futuro impredecible, ¿son flexibles y ágiles en adaptar nuevas soluciones?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan ser flexibles y ágiles en adaptar nuevas soluciones.
CASO DE ESTUDIO
En un mundo con cambios impredecibles (como una pandemia), las empresas deben ser flexibles y ágiles, deben mantener futuras soluciones al alcance sin romper con la estructura de la empresa. La adaptación de soluciones en los espacios existentes o la creación de nuevos productos es igual de importante que la relación con los clientes. Forenow conceptualiza los futuros alternos y los baja a soluciones tangibles.
¿Qué tan acertados son con los elementos de su sucursal?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan la asertividad por medio de la validación de conceptos antes de invertir en el proyecto. Con herramientas como Eye-Tracking y Realidad Virtual creamos una experiencia del espacio inmersiva para validar el concepto, y además, con encuestas basadas en emociones, analizamos las impresiones del espacio.
CASO DE ESTUDIO
Digamos que somos una marca foránea, después de una investigación detallada, encontramos que abrir una nueva sucursal en alguna de las distintas ciudades de la república es una buena alternativa para crecer. Conocemos la zona, tenemos nuestra logística a la mano e incluso contamos con las personas que estarán manejando la sucursal. Tenemos una idea, una propuesta de diseño a nuestro espacio pero hay algo que no nos deja avanzar, tenemos el perfil de nuestro cliente pero cuáles son sus necesidades e inquietudes, y cómo podemos abordarlas? Para su sorpresa, aquí en Forenow ayudamos a empresas a ser asertivos con el concepto que tienen en mente. Por medio de recorridos en Realidad Virtual, podemos simular sensaciones e interacciones con el espacio y guiándonos con encuestas basadas en emociones, podemos conocer las impresiones del espacio de acuerdo a los perfiles de sus clientes. Además, utilizamos tecnología de Eye-Tracking para ser asertivos con la posición de promociones, señalamientos y gráficos.
¿Conocen las impresiones de sus empleados y clientes en su sucursal?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan innovar. Utilizando el recurso más importante, se validan los espacios físicos por medio de diseño de cuestionarios basados en la percepción. Diseñamos cuestionarios estilo SAM, SMB y Eje Semántico para obtener datos cualitativos y transformarlos en soluciones de mejora.
CASO DE ESTUDIO
Contamos con una sucursal para nuestra marca, un showroom para mostrar nuestros productos a nuestros clientes. El servicio es excelente y el espacio bien distribuido, pero todavía hay espacio para mejoras y no sabemos por dónde empezar. ¿Qué tal si existiera una herramienta que nos diera respuestas en qué elemento de nuestra sucursal debemos mejorar, una herramienta que nos podría decir la percepción del cliente en su estado más básico? Forenow trabaja con tres tipos de cuestionarios para traducir la información de sus clientes y usuarios y transformarlas en futuras mejoras. Utilizando SAM o bien Self-Assessment Manikin, podemos medir valores emocionales y utilizando SMB o Semantic Environment Description, podemos evaluar la impresión de un entorno arquitectónico.
¿Te imaginas tener acceso a las tendencias latentes del giro bancario?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan crecer y con herramientas como Futures Thinking y Foresight encontramos cambios importantes dentro de su industria.
CASO DE ESTUDIO
La nueva normalidad nos cambió el panorama a todos. El comportamiento de consumo ha cambiado significativamente e incluso, con nuevos negocios acercándose al giro bancario, existen aún más variables que considerar. Estas variables a veces pueden pasar desapercibidas o incluso verse transparentes entre todas las notas y artículos de nuestro alrededor. En Forenow, nos encargamos de analizar el comportamiento de consumo con estas variables emergentes, tomamos vectores de cambio y los convertimos en soluciones para su empresa.
Cuando nos encontramos con un futuro impredecible, ¿son flexibles y ágiles en adaptar nuevas soluciones?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan ser flexibles y ágiles en adaptar nuevas soluciones.
CASO DE ESTUDIO
En un mundo con cambios impredecibles (como una pandemia), las empresas deben ser flexibles y ágiles, deben mantener futuras soluciones al alcance sin romper con la estructura de la empresa. La adaptación de soluciones en los espacios existentes o la creación de nuevos productos es igual de importante que la relación con los clientes. Forenow conceptualiza los futuros alternos y los baja a soluciones tangibles.
¿Qué tan acertados son con los elementos de su espacio?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan la asertividad por medio de la validación de conceptos antes de invertir en el proyecto. Con herramientas como Eye-Tracking y Realidad Virtual creamos una experiencia del espacio inmersiva para validar el concepto, y además, con encuestas basadas en emociones, analizamos las impresiones del espacio.
CASO DE ESTUDIO
Supongamos que nosotros como un banco, deseamos abrir una nueva sucursal en un espacio estudiado que garantiza que nuestros clientes se encuentran por la zona. Conocemos la zona, tenemos nuestra logística a la mano e incluso contamos con las personas que estarán manejando la sucursal. Tenemos una idea, una propuesta de diseño a nuestro espacio pero hay algo que no nos deja avanzar, tenemos el perfil de nuestro cliente pero cuáles son sus necesidades e inquietudes, y cómo podemos abordarlas? Para su sorpresa, aquí en Forenow ayudamos a empresas a ser asertivos con el concepto que tienen en mente. Por medio de recorridos en Realidad Virtual, podemos simular sensaciones e interacciones con el espacio y guiándonos con encuestas basadas en emociones, podemos conocer las impresiones del espacio de acuerdo a los perfiles de sus clientes. Además, utilizamos tecnología de Eye-Tracking para ser asertivos con la posición de promociones, señalamientos y gráficos.
¿Conocen las impresiones de sus empleados y clientes en su sucursal?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan innovar. Utilizando el recurso más importante, se validan los espacios físicos por medio de diseño de cuestionarios basados en la percepción. Diseñamos cuestionarios estilo SAM, SMB y Eje Semántico para obtener datos cualitativos y transformarlos en soluciones de mejora.
CASO DE ESTUDIO
Contamos con una sucursal bancaria. El servicio es excelente y el espacio amigable, pero todavía hay espacio para mejoras y no sabemos por dónde empezar. ¿Qué tal si existiera una herramienta que nos diera respuestas en qué elemento de nuestra sucursal debemos mejorar, una herramienta que nos podría decir la percepción del cliente en su estado más básico? Forenow trabaja con tres tipos de cuestionarios para traducir la información de sus clientes y usuarios y transformarlas en futuras mejoras. Utilizando SAM o bien Self-Assessment Manikin, podemos medir valores emocionales y utilizando SMB o Semantic Environment Description, podemos evaluar la impresión de un entorno arquitectónico.
¿Te imaginas tener acceso a las tendencias latentes del giro restaurantero?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan crecer y con herramientas como Futures Thinking y Foresight encontramos cambios importantes dentro de su industria.
CASO DE ESTUDIO
La nueva normalidad nos cambió el panorama a todos. La manera de salir a un restaurante está en constante cambio, pero analizando el comportamiento y contexto, se pueden observar las próximas tendencias. Escenarios como “experiencias restauranteras de bajo contacto” es un ejemplo que observamos en esta nueva normalidad. Próximamente se verán soluciones sin contacto, donde los restaurantes deberán adaptarse a la situación, cumplir con las pautas del gobierno y mantener a los clientes y empleados seguros mientras se brinde la misma experiencia gastronómica.
Cuando nos encontramos con un futuro impredecible, flexibles y ágiles en adaptar nuevas soluciones?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan ser flexibles y ágiles en adaptar nuevas soluciones.
CASO DE ESTUDIO
En un mundo con cambios impredecibles (como una pandemia), las empresas deben ser flexibles y ágiles, deben mantener futuras soluciones al alcance sin romper con la estructura de la empresa. La adaptación de soluciones en los espacios existentes o la creación de nuevos productos es igual de importante que la relación con los clientes. Forenow conceptualiza los futuros alternos y los baja a soluciones tangibles.
¿Qué tan acertados son con loselementosde su espacio?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan la asertividad por medio de la validación de conceptos antes de invertir en el proyecto. Con herramientas como Eye-Tracking y Realidad Virtual creamos una experiencia del espacio inmersiva para validar el concepto, y además, con encuestas basadas en emociones, analizamos las impresiones del espacio.
CASO DE ESTUDIO
Digamos que queremos abrir un restaurante. Somos amantes de la comida, de los sabores y en especial de esa convivencia que se crea al momento de sentarnos a comer. Sabemos qué queremos, los platillos que queremos ofrecer, cómo queremos que se vea y las sensaciones que queremos despertar en nuestros clientes. Pero hay un detalle, una espina que nos queremos quitar. Aquí en Forenow ayudamos a empresas a ser asertivos con el concepto que tienen en mente. Por medio de recorridos en Realidad Virtual, podemos simular esas sensaciones e interacciones con el espacio y guiándonos con encuestas basadas en emociones, podemos conocer las impresiones del espacio. Además, utilizamos tecnología de Eye-Tracking para ser asertivos con la posición de promociones, señalamientos y gráficos.
¿Conocen las impresiones de sus clientes en su restaurante?
Esta etapa va dirigida a empresas que buscan innovar. Utilizando el recurso más importante, se validan los espacios físicos por medio de diseño de cuestionarios basados en la percepción. Diseñamos cuestionarios estilo SAM, SMB y Eje Semántico para obtener datos cualitativos y transformarlos en soluciones de mejora.
CASO DE ESTUDIO
Contamos con un restaurante propio. La comida es deliciosa y el ambiente amigable, pero todavía hay espacio para mejoras y no sabemos por dónde empezar. ¿Qué tal si existiera una herramienta que nos diera respuestas en qué elemento de nuestro restaurante debemos mejorar, una herramienta que nos podría decir la percepción del cliente en su estado más básico? Forenow trabaja con tres tipos de cuestionarios para traducir la información de sus clientes y usuarios y transformarlas en futuras mejoras. Utilizando SAM o bien Self-Assessment Manikin, podemos medir valores emocionales y utilizando SMB o Semantic Environment Description, podemos evaluar la impresión de un entorno arquitectónico.
Nuestra promesa es mantener la relación en constante evolución Le damos seguimiento a los proyectos y resultados. Nuestros resultados, recomendaciones y planes de acción son claros y precisos.

Nos comprometemos a servir sus necesidades y escuchar sus inquietudes, entender su situación y formar una relación empática y significativa.

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